jueves, 18 de febrero de 2010

Los accidentes de aviación en el impuesto de Texas office19: 20 18/02/2010, guardian.co.uk, noticias, accidentes de avión, Estados Unidos, noticias in

Los accidentes de aviación en el impuesto de Texas office19: 20 18/02/2010, guardian.co.uk, noticias, accidentes de avión, Estados Unidos, noticias internacionales, Guardian Unlimited

Al menos una persona en paradero desconocido tras la explosión que las autoridades dicen que puede haber sido acto intencional por el piloto



Una avioneta se estrelló en un edificio de siete pisos que alberga una oficina de la agencia federal de los EE.UU. de impuestos en Austin, Texas, hoy en día, dejando al menos una persona en paradero desconocido.

Funcionarios anónimos de la ley EE.UU. dijo a la Associated Press que el accidente de avión puede haber sido un acto intencional por el piloto.

Asistente de jefe de Austin fuego Harry Evans dijo que dos personas también han sido trasladados a un hospital. Sus condiciones de momento no se conocía.


El humo negro y el gris era espesa ondulante de las historias de segunda y tercera del edificio, los bomberos utilizan camiones con escaleras y mangueras, lucharon contra el fuego. Decenas de ventanas se han sacado fuera de las oficinas, que albergaba el Servicio de Impuestos Internos.

Peggy Walker, un agente del IRS que trabaja en el edificio dijo que estaba sentada en su escritorio cuando el avión se estrelló.

"Me sentí como una bomba voló. El techo se derrumbó y las ventanas volaron in Nos levantamos y corriendo", dijo.

Matt Farney, de 39 años, que estaba en el estacionamiento de una tienda cercana de Home Depot, dijo que vio un avión privado que volaba bajo cerca de algunos apartamentos y el edificio de oficinas, justo antes de estrellarse.

"Pensé que iba a llamar a la apartamentos o estaba mostrando", Farney dijo, agregando que el avión se inclinó hacia abajo. "Fue una bola de fuego que era alta o más que los apartamentos. Era surreal. Era una locura ... No parecía que estaba fuera de control o nada".

Sentada en su escritorio a un kilómetro de la caída, Michelle Santibáñez dijo que se sentía vibraciones. Ella y sus compañeros de trabajo corrió a las ventanas donde se vio una escena que les recordó los atentados del 11 de septiembre de 2001 terroristas, dijo. "Fue el mismo tipo de escenario con paneles de ventanas y escritorios cayendo cayendo y los trámites de vuelo", dijo Santibáñez, un contador.

Los bomberos estaban dentro del edificio luchando contra las llamas y la búsqueda de supervivientes, dijo Evans.

Lynn Lunsford, un portavoz de la Administración Federal de Aviación, dijo que la agencia estaba investigando, pero no tenía información inmediata sobre el tipo de avión o cuántas personas estaban a bordo.

Estados Unidos
Los accidentes de aviación


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.