¿Qué está en cubierta MLB 10 The Show [Deportes] 21:00 21/02/2010, Owen Good, béisbol, MLB 10, el espectáculo, SCEA original,, San Diego, Sony, deportes, top, Kotaku, la Guía del Gamer's
MLB 09 The Show fue aclamado como el mejor en el juego de clase, para el género de los deportes, así como el béisbol. Pero San Diego de Sony Studio entiende que el esfuerzo, incluso el año pasado no les excusa de mejorar en esta temporada.
Los jugadores encontrarán un montón de diferencia entre el juego del año pasado y MLB 10 The Show, que libera a la semana desde el martes. El equipo se indica a mí los grandes cambios que hizo durante más de 30 minutos llamada de conferencia el viernes. No he podido meterme a su estudio para una práctica en la vista previa, por lo que este tendrá que ser suficiente. Una vez más, el programa ha ganado un montón de jugadores de buena voluntad y confianza. Así que aquí está lo que los jugadores pueden esperar en la edición de este año.
En tiempo real en el campo
Sony publicó un video de este un par de semanas atrás y la reacción fue muy fuerte. "Queríamos crear un ambiente donde te sientes como si estuvieras viendo un partido en la televisión, que nunca acaba de salir de la acción", dijo el jefe de productores Chris Gill. Otros modos de presentación (que se mantendrá con el juego, si lo prefiere) son, entre la acción del juego, basado en escena, y "Te sientes como que te vas en tiempo real o el avance rápido en el futuro", dijo.
En la presentación en tiempo real, MLB 10 The Show cámara de la voluntad de entregar planos de cámara adecuados en relación con la obra más reciente como el siguiente bateador está llegando a la placa. Por ejemplo, digamos, un torpedero apuñala a un caliente Smash y las armas del corredor en primera. El juego será cortado entre los tiros del jugador de volver a su posición, la reacción en el banquillo (que, por cierto, será completamente llena con los jugadores no en el campo o el bullpen), entonces la pelota vuelve al lanzador como el la masa se acerca a comenzar la jugada siguiente.
Como una oferta de primer año, Gill dice que todavía hay mucho que construir con esta decisión de diseño. "Yo no quiero quitarle nada a la predeterminada (broadcast) el modo, hay una enorme cantidad de trabajo que se ha ido a eso. Y han ampliado de modo que en este juego, que deben tenerse en cuenta", dijo Gill. "Esto le da al jugador la oportunidad de jugar en un estilo diferente. Esto no ralentizar el juego, y es mi forma de jugar el juego ahora".
Los lanzadores y receptores en el camino hacia el Salón
Ahora en su cuarto año, Camino a la Feria a ver varias adiciones a su experiencia principal, pero los del lanzador-receptor de la batería se ve la diferencia más grande. Los lanzadores tienen ahora su propia serie de ejercicios para mejorar los lanzamientos o rasgos específicos. El año pasado, el juego sólo había corrido de bases y ejercicios de bateo, por lo que su ausencia era entonces un poco decepcionante. Diseñador Senior Eddy Cramm explicó que el plan era que a lo largo de todos los lanzadores y el envío de formación, pero en vez de correr un complejo de lanzamiento de perforación pone en juego del año pasado, el equipo optó por centrarse en dos series de ejercicios por cada disparo.
Esta es una gran noticia para aquellos que gustan de jugar como los lanzadores en la simulación de carrera. En el pasado, usted podría pasar los puntos de atributo en algo así como tus golpes por cada nueve entradas rasgo, y el juego te dirá que te lanzó un juego simulado y la puntuación de una subida marginal. Ahora lanzará ese juego simulado, Cramm dijo, y el resultado afectará a más de un atributo.
"Es un juego simulado tres entrada con un cartel en vivo, el objetivo es no permitir que una carrera", dijo Cramm. "Usted permitir una carrera y la entrada fines; que sacar a todos y el episodio termina. Y se le juzgará por sus elecciones y sus resultados. Si usted recibe un rodado hacia fuera, que te ayudarán con sus jonrones-per - nueve caracteres. Si usted es eficiente con sus lanzamientos, que va a afectar a la resistencia. "
Otro ejercicio de lanzadores, llamados knock-out, requiere que los jugadores claro ocho casillas en una cuadrícula de nueve en la zona de strike en la medida de rotación posible. (Ocho, porque no se supone que tirar por la mitad). Dependiendo de cómo es exacto es usted y qué campo se utiliza, mejorará tanto los lanzamientos y los rasgos de rendimiento.
Cramm dijo que los jugadores pueden esperar a ser servido, tres ejercicios de entrenamiento de un mes en Camino a la Feria, así que hay muchas oportunidades para mejorar tu reproductor si es recibido una paliza en los juegos en vivo y no ha ganado un montón de puntos de habilidad para gastar.
El juego también añadirá Fielding ejercicios. "Fielding es en su mayor parte automático, así que esto es difícil de diseño para" Cramm admitidos. Los ejercicios serán más basado en la reacción, dijo, a juzgar por la rapidez con que están fuera de la grieta del bate, su camino hacia la pelota, y las decisiones de lanzamiento.
Todos estos ejercicios son accesibles por su propia cuenta desde el menú principal del juego, así que los jugadores pueden entrenarse a sí mismos en el juego antes de saltar en él en profundidad.
El mayor de posición de actualización específica es para aquellos que juegan como receptores. En este juego, los receptores se encarga de llamar a lanzamientos. En el pasado, como receptor que sabía que si el juego rápido remitido a un evento de carrera de Fielding, que iba a tener que escoger fuera un ladrón de base o coger una bola de foul. Llamadas de rotación hace que el juego más realista a las responsabilidades de los receptores "y mantiene la base-el robo de las situaciones de tan telegrama.
"Eso es exactamente por qué lo hicimos", dijo Cramm. "El receptor está mucho más implicado en el juego, y no creo que se refleja bien en el pasado. Está involucrado en cada lanzamiento del juego. Usted es responsable de llamar a la cancha, y la ubicación, desde el inicio del juego. Y nuestros bateadores IA se adaptarán, por lo que tienes que conocer bien la situación. Hay que mezclar las cosas y tomar una buena ubicación. "
El juego se ofrecen sugerencias sobre la base de lanzamiento bateador y lanzador de tendencias, lo mismo que si estuviera en el montículo como lanzador, pero son tan libres de ignorar a aquellos como receptor a medida que sería como lanzador.
Una golosina de otros: Como vimos la cantidad de tiempo que las personas con su camino hacia los jugadores muestran, Cramm dijo que habla mucho de la capacidad de importar un jugador creado de un camino previo a la feria en la edición actual del juego. Mientras que no es una característica de MLB 10 The Show, que es "algo que hemos comenzado a investigar", dijo Cramm. Son conscientes de que los jugadores pueden pasar más de un año (tiempo real) en su carrera virtual.
Los detalles
Cada año es una oportunidad para mejorar el realismo de la jugabilidad, dijo Gill. "Es importante para nosotros que nunca vamos hacia un estilo arcadey, nunca", dijo. "Todo lo que hacemos se basa en la vida real."
Este año, la física del balón se ha recompuesto, Gill, dijo, y se incluyen las bolas en huelga los jugadores. "Si el lanzador no puede atrapar un batazo, pero tal vez lo intenta, que podría desviar fuera una parte del cuerpo, tal vez rebota en el campo corto y barehands a primera", dijo Gill.
En segundo lugar, el equipo notó cierta fricción poco realistas en bolas por el suelo el año pasado, así que han de incluir un masaje que rebota más verdadero y más helicópteros. Además, las bolas de golpe lo suficientemente duro para rodar todo el camino hasta el muro se rebotan en las esquinas como lo harían en la vida real. Esto resuelve una calidad mete en el juego anterior, en una dura pelota pegó en la esquina resuelta tan rápidamente que un corredor no pudo extra bases fuera de ella.
Más de 1.200 animaciones de juego se han añadido en el juego, Gill, dijo, y se manifiesta en las capturas y las secuencias de tiros. Para ello, el lanzamiento medidor ha sido rehecha. Se verá el mismo, pero las críticas de que el medidor no hizo nada en el pasado han sido contestadas. Va más distinguir entre duros y blandos lanzamientos, y los fines de tiros, también, aunque usted todavía será capaz de precarga de ellos.
Cramm añadió que el sistema de pickoff ha sido reajustado, también. Una de mis quejas con MLB 09 The Show fue cómo los botones de base eran invertidos para pickoffs, porque fue asignado a su punto de vista de lanzadores, no el campo. Esto es porque usted no podía golpear X para lanzar a segunda, ya que era el botón de lanzamiento. Ahora, los jugadores se abrirá un intento pickoff con la L2 como un modificador, y tirar a las bases por la alineación de fildeo estándar. Además, se han añadido tres intentos, un tiro casual, que es un simple toque, un pickoff rápido como un doble punteo, y luego un pickoff engañosa, que es una bodega del botón.
Pickoffs engañosas, aparecerá un medidor de campo, en caso de que usted está jugando un contrincante humano. También, si usted tiene corredores en las esquinas, va a permitir a un lanzador derecho de falsificar el tiro a la tercera y luego de pivote con uñas y el tipo al principio.
Durante la llamada le pedí elevator pitch del equipo para el juego, y eso es lo que tengo, así que sería dar un paseo muy largo para cubrir lo que es nuevo y mejorado. Por supuesto, no he visto MLB 10 The Show con mis propios ojos. Sin embargo, dada la calidad de juego del año pasado, si se puede sacar adelante todo lo que me dijeron, MLB 10 The Show será muy impresionante, de hecho. Tengo muchas ganas de pasar tiempo con ella.
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