domingo, 21 de febrero de 2010

Fin de semana del Lector: Juegos, Mi Ángel de la Guarda [Fin de semana Reader] 20:00 21/02/2010, Owen Bueno, zonas fronterizas, la discusión, crecer,

Fin de semana del Lector: Juegos, Mi Ángel de la Guarda [Fin de semana Reader] 20:00 21/02/2010, Owen Bueno, zonas fronterizas, la discusión, crecer, lector de fin de semana, Kotaku, la Guía del Gamer's
Es difícil de leer de un hombre joven, en esencia, sin hogar, pasar la Navidad solo en una tienda de juegos y no sentir una punzada de tristeza. Pero es un recuerdo más dulce que amargo para alguien que considera que los juegos un salvavidas.

Kreyg Dezgo es el editor de juegos Hot Blooded y un amigo mío. A veces se puede encontrar en zonas fronterizas (que es un nivel 47 soldado, soy un cazador de nivel 50.) Ha escrito un relato personal de largo de los juegos de vídeo papel han desempeñado en su vida. Como sus padres lucharon y se separan, cuando se tardó en hacer amigos en la escuela primaria, cuando empezó la construcción de una vida para sí mismo, los juegos de siempre más que entretenimiento. Ellos eran una diversión, un encuentro social, un trabajo, y la estructura que contribuiría a mantener una vida centrada, aunque tenía todos los síntomas de un curso de los rieles.

En lugar de caer en otro de los argumentos acerca de las cualidades de diseño durante el fin de semana, me encontré la historia Kreyg a ser interesante y admirable en su franqueza. Por favor, lea toda la pieza, no sólo el extracto a continuación. Creo que se podría llamar a la mente algunos de sus propios sentimientos y recuerdos sobre donde los juegos de vídeo tienen ajuste en tiempos difíciles - y en los mejores, también.

Estamos acostumbrados a oír hablar de ellos como un pobre sustituto de los padres, las interacciones normales, para el establecimiento de las expectativas normales del mundo. Esto es innegable. Pero cuando no tienes normal en primer lugar, se mira a todo para mantener el equilibrio, y en este caso, los juegos no le fue tan mal.

Juegos de Video: El Ángel de la Guarda [Juego Hot Blooded, 18 de febrero de 2010]

Aunque las cosas con mi vida "profesional" en el momento estaban de nuevo en orden, mi vida personal no fue tan grande. Mis amigos habían ido a la escuela, mientras que decidí trabajar para el siguiente año para ahorrar dinero. Afortunadamente X-Zone hizo más que darme trabajo, me dio muchos amigos nuevos. Los otros 5 empleados y yo nos llevábamos muy bien y son buenos amigos todavía hoy en día. Mientras que parte de mi vida personal se había resuelto, aún quedaba el trabajo en casa. Finalmente fui echado de mi madre y fue obligado a abandonar X-Zone y mis amigos a vivir con mi padre en California. Mientras estaba en California, descubrí lo maravilloso de Xbox Live fue. Me mantuve en contacto con todos mis amigos en casa y fuimos capaces de juego juntos. Si bien podría haber sido 3.000 millas de distancia de ellos, todos podemos todavía pasar el rato y jugar a juegos como si yo estaba de regreso en Nueva York. Les puedo decir que se jugaba mucho de Halo 2, pero también había un montón de tiempo dedicado BSing en la pre-grupos de presión de juego. Si bien era mejor que nada, quería volver.

Mi hermana y su marido ofreció finalmente a la casa de mi por un tiempo si quería regresar a Nueva York. Desaparecidos los pocos amigos que tenía y X-Zone, de inmediato decidió regresar. Sólo había una condición para vivir con mi hermana, sin embargo. Yo tenía que tener un trabajo dentro de un tiempo establecido o que tendría que regresar a casa de mi padre. La semana anterior me fui hacia atrás, me llama X-Zone para preguntar si podía tener mi antiguo trabajo. Cuando llamé, me dieron la triste noticia de que Steven acababa de morir. Mientras yo pensaba que esto significaba el final de X-Zone, asistente de Steven en el momento de Mike había tomado a su cargo y se mantenía X-Zone vivo. Él se emocionó al escuchar que iba a venir de vuelta y quería que yo deje de hablar y cuando yo estaba en Nueva York. Dentro de 3 horas de estar de vuelta en Nueva York, yo estaba en X-Zone y hablando con Mike. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos, mi posición anterior, y un aumento de sueldo. Estaba de regreso en Nueva York con mis amigos y una vez más el trabajo con lo que me gustaba - juegos de vídeo.

Aunque las cosas fueron mucho cuando llegué por primera vez de vuelta, después de unos meses, ciertas partes de mi vida personal empezó a desmoronarse - otra vez. Mi hermana y su marido comenzó a recibir en sustancias ilegales, las píldoras y el alcohol. No fue un gran ambiente para vivir y debido a las objeciones de algunas cosas, me habían botado de 2 días antes de la Navidad de 2005. Pasé la Navidad en la habitación de atrás de X-Zone reproducir prácticamente cualquier juego que yo quería y comer la comida de mi jefe había caído para mí. Aunque me hubiera disgustado o herido, tenía una Navidad bastante impresionantes de ese año. Yo tenía acceso a prácticamente todos los juegos de vídeo consola y cada título de éxito que estaba fuera que la temporada de vacaciones. Si bien no es exactamente una forma normal de pasar la Navidad, es una que recordaré por el resto de mi vida - garantizado. Juegos de vídeo guardados de Navidad para mí ese año. Después de unos días, mi hermana me deje volver y quedarme con ella. Que duró alrededor de un mes y luego volvió a ocurrir. Mi hermana me dio una patada a cabo y esta vez fue para bien.

En este momento, no tenía donde ir. Recuerdo que muestra hasta el X-Zone con mis maletas e ir a la trastienda. Mike salió de la oficina de la espalda, me miró y dijo, "¿a dónde vas?" Me miró y antes de que pudiera decir una palabra, me quebré. Salí de X-Zone después de adquirida la calma para pensar en lo que iba a hacer. Mi hermana menor se había llevado a mi habitación a mi padre, así que no podía volver con él. Incluso si pudiera, en ese momento, no sólo yo tengo mis amigos y un gran trabajo, pero un interés de amor. Volví a X-Zone y mientras yo estaba hablando con mi compañero de trabajo, me llamaron en la oficina. Cuando entré en la oficina de atrás, vi en uno de los escritorios, un colchón, una almohada y una manta. Mike me miró y dijo: "no es mucho, pero usted puede llamar a casa por ahora." Una vez más se rompió y lo abrazó por lo que acababa de hacer para mí - fue increíble.

Yo era técnicamente sin hogar, pero todavía tenía un lugar para dormir por la noche. Hice mi misión de salvar a todos mi dinero en efectivo y obtener un apartamento. El tiempo que pasé en el X-Zone no era exactamente lo que yo llamaría "grandes", pero los juegos de vídeo hizo que la experiencia más fácil para mí. Tuve acceso a los juegos del pasado y del presente. Yo estaba viviendo una vez más lo que mucha gente llamaría un niños pequeños sueño hecho realidad. Hice la mejor de las veces y jugó como muchos juegos que pude pasar el tiempo lo más rápidamente posible. Si bien no podría haber sido la situación de vida ideal, era mejor que vivir en las calles. Pude salir de la habitación del fondo de X-Zone y en mi propio lugar. Pasé 3 años en mi propia antes de la economía obligó X-Zone para cerrar a finales de 2008. En el curso de una semana, he perdido no sólo mi trabajo, pero mi novia de 3 años también. Debería haber sido devastada por los acontecimientos de estar tan cerca, pero ¿adivinen qué estaba allí para mí otra vez - los juegos de vídeo.

- Kreyg Dezgo

Fin de semana lector de Kotaku es mirar en el pensamiento crítico en el, y de los videojuegos. Al parecer, los domingos a mediodía. Por favor tómese el tiempo para leer el artículo completo antes antes de participar en el debate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.