viernes, 26 de febrero de 2010

Nikon d3s Review: A Light Stalker [Review] 21:30 26/02/2010, Matt Buchanan, cámaras, D3, d3s, cámaras digitales, cámaras DSLR, réflex digitales, iso,

Nikon d3s Review: A Light Stalker [Review] 21:30 26/02/2010, Matt Buchanan, cámaras, D3, d3s, cámaras digitales, cámaras DSLR, réflex digitales, iso, Nikon, Nikon D3, Nikon d3s, revisión, arriba, Gizmodo , El Blog de gadgets
Una cámara de $ 5000 no está al alcance de la mayoría de la gente. Así que esta revisión d3s Nikon es un poco diferente: es una mirada al futuro próximo de la fotografía donde disparar en cualquier condición de iluminación es posible. Es realmente emocionante.

ISO es la Mega Nuevo: Un Estudio de Caso
Nikon efectivamente declaró la guerra con más de píxeles D3 hace dos años: Su buque insignia $ 5000 disparó a un mero 12 megapíxeles-menos de momento, muchos-y-dispara-y comenzó la poca luz carrera de armamentos. El d3s abandona de nuevo más megapíxeles para obtener más luz, pegando con 12 megapíxeles, y es un pequeño milagro de la ingeniería.

El d3s no es una repetición insensata de productos-como era de esperar, dado que Nikon simplemente pegado una 's' en el final de la D3. A diferencia de la D300s, que no todos los progresos que ahora en los dos años intercediendo, el d3s es la evolución constante en su mejor momento: Ofrece aproximadamente el doble de rendimiento con poca luz, ya que la D3 original.

Lo que todo esto con poca luz y la ISO Negocios Medios
Una breve explicación de la fotografía digital bajo la luz y la ISO está en orden (haga clic aquí para la explicación de largo). El punto focal de la ingeniería con la d3s, y otras cámaras de este calibre, ha estado aumentando su capacidad de recoger más luz (porque una foto = luz). Esa foto directamente encima con una cosecha de 100 por ciento en la lupa? Tomada por la noche en la norma ISO 102400.

La d3s trabaja con un nuevo sensor que refina elementos del sensor de la D3 original, como una nueva arquitectura de micro lentes sin fisuras que dirige la luz más disponible en fotodiodos del sensor. Con la película, la velocidad ISO es un estándar que indica la sensibilidad de la película es a la luz-velocidades más altas son más sensibles. Con las cámaras digitales, cuando se establece la velocidad ISO, se supone que no es equivalente a la norma de la película. En condiciones de poca luz, impulsar la ISO, de modo que no necesita un largo tiempo de exposición o la apertura de par en par. El problema con el arranque hasta la ISO es que cuando intensificar la sensibilidad de la cámara a la luz (la señal) que está también aumentar su sensibilidad al ruido, lo que puede ser sexy con la película, pero no es realmente con fotos digitales. El d3s dispara hasta ISO 102.400, mucho más allá de cualquier película se puede comprar en Walgreen. (¿Se siguen vendiendo Walgreen's de cine?) En ese nivel, estamos hablando de visión nocturna, prácticamente, aunque nada de la foto resultante culo ruidoso, te habrías desea imprimir.

Así que, aquí es lo que ofrece d3s, prácticamente. En las réflex digitales más común que la gente solo o con la última cosecha de las cámaras Micro Cuatro Tercios, el límite de lo que nosotros llamamos buen rendimiento ISO es de alrededor de 800 ISO. En la D3 original, que era la norma ISO 3200, órdenes de magnitud mejor.

El d3s duplica el rendimiento con baja luz de la D3: ISO 6400 fotos se ven casi tan limpio ISO 3200 fotos tomadas con la D3 (se ven bien), e ISO 3200, las fotos son silbido limpio para todos pero el ojo más entrenado, especialmente si que están abajo res'd a la web o el tamaño de impresión. La norma ISO 12800 es la nueva norma ISO 6400-el límite exterior de manera aceptable para imprimir. En resumen, la d3s es la mejor bajo la luz de la cámara hemos utilizado alguna vez, un salto más allá de última generación de asesinos de poca luz. Básicamente, cualquiera puede disparar en cualquier condición de iluminación. Eso es increíble.

Está construido para los fotógrafos
El d3s se construye para las zonas de guerra, y se colgó en el barro a 40 mph. Su peso es de cerca de 3 kilos, sin un objetivo. Zonas de guerra Sin embargo, es bien equilibrado y sumamente cómoda de sostener, con la mejor ergonomía de su categoría-de Canon 1D Mark IV se siente sorprendentemente torpe en comparación-lo que podría disparar durante horas y horas en la cosa más cercana a los blogs gadget, y el CES lanzamiento iPad, y la gente babosa que se puso en nuestro camino. (Los slots de doble tarjeta CF y ayudar a la batería descomunal con disparando durante horas. No lo hicimos bastante llegar a los 4.200 disparos es spec'd a favor, pero definitivamente le disparó a un par de miles de fotos por carga.)

Se siente como lo que una cámara profesional debe sentirse como, con casi todos los controles que necesitas a tu alcance, la adición de un botón dedicado vista en vivo frente a la D3 original ayudado definitivamente allí, aunque de una manera más natural para cambiar el ajuste de ISO, mientras que utilizando empuñadura vertical de la cámara estaría bien.

Se trata de una cámara del fotógrafo, sin embargo, para estar seguro. Incluso cuando se dispara a un crazyfast 9 fotogramas por segundo con una resolución-RAW y sus 51-point autofocus resultado rápido y preciso para nosotros en las ferias, Nikon sigue estando por detrás de Canon a la hora de vídeo, con la sensación de que más pegada que el cualquiera de los tiradores de Canon sigue siendo 720p de vídeo mediante el bleh Motion-JPEG Codec es funcionalmente mejor que el D300s, sin embargo, con enfoque automático mejorado en modo de visualización en vivo. Dicho esto, habida cuenta de que Nikon ha anunciado su primera cámara de 1080p de tiro, tenemos la esperanza de la D700s aparentemente inevitable en la parte frontal de vídeo, de todos modos.

La mayoría de nuestras pruebas tuvo lugar en el CES y el evento iPad, que se caracterizan por mierda y siempre cambiantes condiciones de luz, y nunca he sentido más cómodo tiro de mano sin flash o trípode. Es verdaderamente liberador. La luz es tu perra-se puede disparar en cualquier lugar, lo que quieras. (Sobre todo con un objetivo luminoso, pero incluso "lento" lentes de repente se siente eminentemente más usable.) Si bien el equilibrio del blanco automático, nunca fue perfecta, el pop y la saturación de los colores de la d3s son casi insuperables. Es el último gadget-shooting-en-crappy condiciones cámara. He aquí algunos de los puestos se utilizó la d3s a disparar:

Hands On iPad
iPad Liveblog
Slayer Espresso
E-Ink Is Dead Pixel Qi matado ya
Ballmer CES de Keynote
CES Estamos aquí

(También puede consultar nuestras manos anteriores sobre una unidad de preproducción de más muestras. Y para una revisión más técnica, DPReview tiene todo cubierto.) Nota: Usted notará que no tengo un montón de fotos de muestra , y eso es porque de alguna manera a cientos de ellos completamente poofed de mi disco duro.

El d3s no opera bajo una filosofía nueva, pero sí notablemente llevar el juego un paso más, revelando con más claridad un mundo en el rendimiento de la cámara se duplica aproximadamente cada dos años. Al igual que los procesadores, donde el equilibrio es más poder o más eficiencia, la elección es más megapíxeles o mejor rendimiento. (Pero los periódicos y los monitores son sólo tan grande.)

Estamos corriendo a través de la respuesta de Canon a la d3s, la 1D Mark IV en este mismo momento, así que estamos muy interesados por ver quién lleva los pantalones en lo que al final de esta. En cualquier caso, muestra que la competencia es una cosa muy buena: Todo el mundo gana.

La mejor cámara de baja luz que hemos usado alguna vez
Rápida y precisa 51 puntos AF para ir con el fuego de su 9FPS rápida
Ergonomía sólido
Preferiría un botón ISO más accesible
Todavía hay un desfase importante con el vídeo, que va a la zaga la calidad de Canon y de otro tipo
Se trata de $ 5000, por lo que este bajo rendimiento increíble de luz está fuera del alcance de la mayoría de la gente para unos cuantos años más (no es realmente un golpe contra la cámara, sólo una cara frowny general)

[Nikon]