viernes, 26 de febrero de 2010

La variedad y el caso de la Review21 de fuga: 03 26/02/2010, Scott Weinberg, eliminado, Gawker, cruz de hierro, ironcross, revisión negativa, negative

La variedad y el caso de la Review21 de fuga: 03 26/02/2010, Scott Weinberg, eliminado, Gawker, cruz de hierro, ironcross, revisión negativa, negativereview, variedad, Cinematical

Ahora aquí es una historia que huele bastante de los toros de Hollywood ** t, siempre Gawker.com tiene sus cosas claras. (Y parece como ellos.) Parece que la variedad destrozaron un drama independiente llamada la Cruz de Hierro, hace unos meses, sólo para eliminar el examen muy negativa de su sitio web una vez que los productores de la Cruz de Hierro cayó $ 400k en dólares de publicidad. Huy. Los detalles completos están aquí, pero ciertamente parece como gran V, una publicación que le gusta pretender reproche es superior y superior, es aplastar a la crítica de cine legítimo en favor del dinero fácil de anuncios. Y no sólo aplastar - eliminar realmente!

Imagínese si esta acusación se lanzaron en Slashfilm, JoBlo, Latino Review, Film School Rejects, o good ol 'Cinematical. La prensa de cine en línea que (con razón) los llaman como la sombra, poco profesional, y despreciable. Entonces, ¿qué sucede cuando Variedad tira esta mierda? Por supuesto, comentarios de variedades siempre han sido escritos desde la perspectiva de la "industria", que significa que sus críticos parecen mucho más preocupados con la predicción de cómo una película de éxito financiero será - y no necesariamente si la película es buena. Pero, a pesar de que no soy un gran fan de su acercamiento a la crítica de cine, nunca pensé que sería engañar a variedades tan notoriamente.

Los chicos Gawker no encontramos ninguna explicación sólida de la variedad o de cualquiera de los productores de la Cruz de Hierro, y creo que eso es Freakin 'débil. Eliminación de un informe negativo porque se trata de dinero de la publicidad es el pináculo de mierda no profesionales, y tan decepcionado que estoy en lo Variety ha hecho, estoy aún más enojado que decepcionado. Creo que hemos llegado finalmente a un día en que el "no profesional" cuerpo de prensa ha superado a los grandes en la legitimidad. Debido a esos sitios que he mencionado antes? Nunca jugaría con esta mierda, en parte porque nadie les está ofreciendo $ 400k, sino porque están constantemente tratando de mantener un nivel de profesionalidad establecidos por puntos de venta como ... um, Variety. Supongo.

Por cierto, Iron Variety revisión de la Cruz está todavía disponible en la caché de Google aquí. Lamentablemente, la película representa el trabajo de la película final de la tarde, gran Roy Scheider.
Guardado en: Celebridades y controversia

Permalink | Email this | Comments