viernes, 26 de febrero de 2010

Conexión directa y sincronizar contenidos entre tu Mac y Apple TV22: 00 26/02/2010, Sang Tang, AirPort Express, airportexpress, Apple TV, Apple TV, Co

Conexión directa y sincronizar contenidos entre tu Mac y Apple TV22: 00 26/02/2010, Sang Tang, AirPort Express, airportexpress, Apple TV, Apple TV, Conexión Directa, Direct Connect, Gigabit Ethernet, GigabitEthernet, sincronización, el weblog no oficial de Apple (TUAW )
Filed under: How-tos, consejos y trucos, el Apple TV



Después de muchos años juntos, mi Linksys WRT54G y tengo separamos. En su lugar, ahora estoy utilizando una base 802.11g de Apple AirPort Express con AirTunes, que se aprobó junto a mí. Además de no querer tenedor los frijoles extra (vamos, que aquí no está ahorrando dinero para un IPAD) para un nuevo y brillante Airport Express 802.11n, los dispositivos que viven en mi ecosistema inalámbrico actuales son más g de tendencia. Eso, y yo realmente no necesita la velocidad de 802.11n, o la conexión del cable Ethernet que ofrece a mí por el WRT54G.

O eso creía yo.



Yo acababa de restaurar mi Apple TV a la configuración de fábrica cuando me di cuenta de que había que transferir 20 GB de videos de nuevo a él desde mi MacBook Pro. Esperando que la pintura se seca sería más divertido de esperar a que todos 20GBs transferir utilizando 802.11g AirPort Express de conexión. O, para los viejos tiempos, me podría traer el WRT54G de su retiro temporal y conectar los dos juntos. Pero yo no quería hacer eso.

Sin embargo, como todos los Ethernet modernos equipados productos de Apple son de la especificación Ethernet Gigabit, sólo puede conectar un cable ethernet directamente entre los dos y el partido como es de 1999. Y si esto fue en 1999, yo no sería capaz de hacer esto sin un cable Ethernet cruzado. Actualización: Como se señala en los comentarios, el Apple TV realmente no tiene un puerto Gigabit - es una conexión 10/100 - pero tanto el Mac y el apoyo automático de los puertos ATV-sensing, que elimina el requisito del cable cruzado al conectar los dos dispositivos.

Para empezar, puede que desee desactivar la conexión AirPort en el Mac para evitar problemas con los dispositivos de la red de prioridad. Después de conectar tu Mac directamente a su Apple TV, la cabeza de más a "Configuración" en tu Apple TV y seleccione "red". Entonces, salto en largo a "Configuración de Ethernet" y seleccione "Usar DHCP". ¡Voila! Es posible que ahora se sincronizan con el contenido de su corazón.

Buen truco si usted necesita transferir una gran cantidad de archivos con rapidez. Por supuesto, vamos a usar el puerto hasta en ambos equipos, y usted no tendrá el uso de tu conexión a Internet durante la transferencia, pero una parte rápida, es la forma más fácil de hacer las cosas.

TUAWDirectly conectar y sincronizar el contenido entre tu Mac y Apple TV fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Vie, 26 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.