jueves, 25 de marzo de 2010

Green Angela Bassett se une a 'Lantern'15: 03 25/03/2010, Elisabeth Rappe, Amanda Waller, amandawaller, Angela Bassett, angelabassett, DC Comics, Entr

Green Angela Bassett se une a 'Lantern'15: 03 25/03/2010, Elisabeth Rappe, Amanda Waller, amandawaller, Angela Bassett, angelabassett, DC Comics, Entretenimiento, dccomics DC, dcentertainment, Green Lantern, GREENLANTERN, Green Lantern, thegreenlantern, Warner Bros, warnerbros, Cinematical
Es viejo y cansado historia por ahora, pero uno de mis grandes decepciones es que no geek Angela Bassett jugado Tormenta en X-Men. Ella es una de las raras actrices que parece hecha para la acción de las películas de aventuras (que puso en marcha una paliza importante en Strange Days), pero en realidad nunca las características del terreno de la franquicia. Pero finalmente, podrá participar en el universo de libro de historietas, según informó la revista Variety, que ha firmado el Linterna Verde.

Bassett jugará la Dra. Amanda Waller, que es un personaje recurrente en muchos de los libros de CC. Ella no es un superhéroe, sino un agente del gobierno que ha llevado a sus equipos de superhéroes. Era el jefe del Escuadrón Suicida, un equipo de supervillanos que optaron por misiones peligrosas a cambio de amnistía. También fue el líder de Jaque Mate, DC, OPS agencia encubierta.

Es un personaje interesante para el pop en Green Lantern, sobre todo porque Waller no desempeñó ningún papel en las historias de Hal Jordan, que yo recuerde. Se ha desempeñado en algunas de las historias de Batman y Superman (que incluso sirvió bajo Lex Luthor en su mandato como presidente desagradable) y ha aparecido en Justice League Unlimited y Smallville. Me imagino que los desean con fervor una película de Liga de la Justicia podría ver esto como la esperanza de Warner Bros y DC van a comenzar a relacionar el universo, a pesar de lo que Christopher Nolan dice. Y quién sabe? Tal vez tengas razón al final.
Filed under: Acción, Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.